• Alta-Voz Social y Cultural

Distancia por tiempos



Al inicio de la pandemia, el mundo conoció de cerca la batalla del sector salud ante el avance del virus. Hoy sabemos el esfuerzo y sacrificio que se ha hecho dentro de los hospitales, las clínicas y los consultorios. Pero poco se ha hablado públicamente del trabajo y los costos que el gremio docente ha invertido durante la COVID19 para mantener a flote la educación en México.


En Alta-Voz Social y Cultural A.C. nos interesa sumar esfuerzos en esta conversación para contribuir a visibilizar el trabajo de los y las docentes del país ante los retos que la pandemia ha impuesto. Por ello, a finales de abril lanzamos una convocatoria para participar en la elaboración de este podcast.


Las personas que decidieron colaborar nos enviaron en audio las respuestas a una serie de preguntas pensadas para conocer las expectativas ante la pandemia, los retos, los aprendizajes, así como los costos físicos y psico emocionales durante estos años de trabajo remoto, presencial y mixto. Sus voces dan forma a una mini serie de podcast que escucharán a continuación.


Agradecemos mucho por compartir sus testimonios a Andrea de Buen, Alejandro Kunold, Diego, Wollenstein, Guillermo Martínez, Javier Arturo Moreno, Laura Regil, María Jiménez, María Rosa Loa, Rosario Valenzuela y Yareni Annalie Domínguez.


Gracias a ti, por tomar distancia por tiempos con nosotros:




30 visualizaciones0 comentarios